lunes, 14 de enero de 2013

Gracias por crear y por creer




Gracias por Crear y por Creer es la consigna, y no solo lo digo por la función, sino por cada momento vivido con cada uno de los profesores y miembros de la Compañía.

La Familia Ambulante, crece año a año, y cada una(o) de ustedes hacen y le dan sentido a una gran parte de lo que somos, creemos y soñamos.

El grupo escuela se basa en las ganas que como Circo tenemos de poder difundir y compartir el Circo como un arte en constante desarrollo. Cada miembro de la Compañía ha puesto su trabajo y experiencia para que cada año sea mucho mas profesional y formal, el proceso de Escuela, eso si tomando en cuenta pilares fundamentales como la Creatividad, la Disciplina, el Amor…y el creer en los Sueños.

Si en sueños que se van fomentando entre ustedes como grupo escuela y los profesores de la compañía, donde entre tod@s construimos un nosotros cargado de historia y de mucho Circo…

No queda mas que dar las gracias por creer y por crear…

No hay comentarios:

Circo Social. aprendiendo y enfrentando la pandemia mundial

  La Pandemia mundial, ha venido a reinventar las forma de ser y relacionarse con el mundo, siendo las pantallas, objetos inanimados, los qu...