miércoles, 22 de julio de 2009

Reflexiones de Un Circo Ambulante...

Quiero compartir estas reflexiones con todos ustedes, por el solo hecho de reconocer que despues de casi 12 años de hacer, respirar y vivir el circo, es realmente lo que me motiva a seguir creyendo que lo que hacemos llena el alma de los que nos ven...y la de todos nosotros.

Muchos se preguntaran por que escribo esto, que me motivo, que busca. Bueno esto no tiene objetivos ni finalidad alguna.-..solo la necesidad de expresar lo que siento, y compartirlos con todos y todas ustedes.

Cuando el circo comenzo a formarse eramos muchos, demasiados, todos/as con el mismo sueño, hacer del circo una forma de vida. Muchos quedaron en el camino...muchos...algunos no creyeron, algunos desistieron...otros siguieron sus propios rumbos...como olvidar el pan con chancho, la plaza de la Paz...amor de Circo...Circolegio..experimento Circo...cuantas funciones, con los mapuches en la Pintana, en la plaza de la Constitucion, en Colegios, cuando teniamos la carpa instalada...los fondos que nos hemos ganado...injuv, fondart, los cachos, las peleas, los cumpleaños juntos, haga la magia, los plex...nuestra web, apoyo a convenciones Pirque, Con-Con, Chiloe...etc...

Son muchas las historias que se han...y se seguiran tejiendo en este espacio....o mejor dicho en este Circo.

Nunca lo he hecho...y siempre hay un momento para hacerlo, quiero darles las gracias a cada uno de ustedes...por seguir haciendo que el sueño exista...a todos y todas por amar y apasionarse con el Circo...cuando termina una funcion...una clase...siempre me quedo con la sensacion de que seguimos construyendo..de que vamos por una buena senda....de que el circo ha y seguira creciendo...

Amigos/as, quiero decir desde lo mas profundo de mi corazon...que tenemos que seguir, que cumpliremos todas las metas que nos hemos planteado...
para eso necesitamos que todos nos comprometamos mucho mas...no con el Circo...sino que con uno/a mismo, para hacer mejor las cosas, motivarse a crear mas, inventar...siempre hemos dicho que este es el espacio para equivocarse y probar aprovechenlo, cada uno de ustedes es parte de este gran cuerpo...llamado Circo Ambulante..algunos somo cabezas...que pensamos, ideamos, hablamos, difundimos...otros brazos, que arman, desarman, construyen...otros pies que sostienen, que guian, que avanzan...y todos juntos somos un cuerpo, que tiene que seguir creciendo y madurando...

Este año se cumplen 7 años de estar juntos, tenemos que dejar de ser niños y niñas y comenzar a madurar entraremos a la pubertad anticipada para crecer...por que les digo eso...por que realmente quiero levantarme en la mañana y saber que mi trabajo, mi lugar para crecer, mi sustento y mis sueños se cumplan...haciendo del circo mi fuente de trabajo...mi profesion.

Termino pidiendo que sigamos creyendo y construyendo cada area, cada espectaculo y cada clase con la misma pasion que nos ha movilizado hasta ahora...no olvidando que cuando mi alma se encuentra perdida el circo me da alegria¡¡¡¡¡...CIRCO AMBULANTE...

No hay comentarios:

Circo Social. aprendiendo y enfrentando la pandemia mundial

  La Pandemia mundial, ha venido a reinventar las forma de ser y relacionarse con el mundo, siendo las pantallas, objetos inanimados, los qu...