martes, 21 de abril de 2009

De estudiante a profesor ayudante UST

Una de mis motivaciones es seguir aprendiendo acerca de la psicologia, y generar espacios de discusión en torno a esta profesión.

Es asi que se me abre una nueva puerta, que me motiva y me insta a seguir aprendiendo, la posibilidad de ser profesor ayudante, en la catedra de Antropologia en la UST.

Esto sin duda sera una gran experiencia de aprendizaje, la posibilidad de entregar lo que sabes, lo que aprendiste y ser parte de la formacion de nuevos profesionales, sin duda es un privilegio y una posibilidad de crecimiento profesional.

Gracias al apoyo de mi profesora Paula Riveros, puedo vivir esta experiencia.

Hemos avanzado y me siento muy contento con esta oportunidad que me exige ser mas profesional, tomando en cuenta la gran responsabilidad que es ser parte de la formacion profesional de estudiantes de la UST.

Espero hacerlo lo mas profesional posible...

1 comentario:

Conijavi dijo...

Marcelo te felicito por el desempeño que logras en lo que te apasiona porque eso es lo que puedo ver en tus publicaciones,y que mejor que vivir haciendo lo que a uno le gusta, por eso del tiempo que te conozco haciendo clases en la U haz sido un gran ejemplo . . . . ojala que todo te siga resultando excelente y sigue adelante con tus metas y sueños!
Exito!

Circo Social. aprendiendo y enfrentando la pandemia mundial

  La Pandemia mundial, ha venido a reinventar las forma de ser y relacionarse con el mundo, siendo las pantallas, objetos inanimados, los qu...