lunes, 25 de febrero de 2008

Agredecimientos de mi tesis

Si hay alguien interesado en mi tesis sobre el circo social como herramienta de intervencion comunitaria, solo debe solicitarla a marcelopsicocirco@gmail.com..

Aqui dejo los agradecimientos que estan en el documento final

Agradecimientos
Quisiera comenzar dando las gracias a Dios y a mi familia, ya que sin ellos nada de esto hubiera ocurrido, a mi Papá y mi Mamá por todo, a mi hermano por ser parte importante de este sueño..valió “la inversión”, a mi hermana, ahora solo faltas tú… los amo con todo mi corazón……a Miguel, Catalina, Teko, Toto, Verde, Víctor, Pame, Daniela David y por supuesto Matías por todas las historias construidas y por muchas mas que seguiremos escribiendo…a todas las experiencias de circo social, a cada sonrisa, a cada lagrima que hemos derramado al ver que el circo transforma la realidad…a cada Profesor por dejarme enamorarme de la Psicología, especialmente a Paula Riveros, por mostrarme la praxis que quiero hacer, también a Bárbara Olivares, Zulema Contreras, Luis Ossa, Maria Isabel Reyes, Francisco Rivera, y a mi profe guía Alejandra Muñoz, a su esposo y su hija Marina, esta tesis están suya como mía, de todo corazón muchas gracias…a mis amigas de la Universidad, Nieves, Javiera, Carolina, Guru y Romina, fue un placer conocerlas, no me olviden…también quiero dar las gracias a la gran familia circense por ser un referente a donde mirar, circunloquio, circopata, malabase, reciclacirco, circochile…y al circo por llenar mi alma con ilusiones, sueños, magia, por dar en mi vida una razón para estudiar y luchar por que este arte se valide en mi país..y por ultimo quiero recordar que mientras existan los niños y las niñas el circo siempre va a existir..BIENVENIDOS AL CIRCO SOCIAL…”

No hay comentarios:

Circo Social. aprendiendo y enfrentando la pandemia mundial

  La Pandemia mundial, ha venido a reinventar las forma de ser y relacionarse con el mundo, siendo las pantallas, objetos inanimados, los qu...